OBJETIVO GENERAL:Que los participantes obtengan un amplio conocimiento de la comercialización electrónica con el uso del Internet mediante la perspectiva del oferente y demandante.
CONTENIDO GENERAL:I. Generalidades sobre comercio electrónico.
II. Worl Wide Web.
III. Aplicación de herramientas de comercio electrónico.
IV. Regulaciones y reglamentos del comercio electrónico.
FACILITADOR:Ing. Rolando Ernesto Franco Chávez, Ingeniero en Ciencias de la computación y estudios de maestría en administración y dirección de empresas de la MADE-UCA, con más de 14 años de experiencia en el área.
DIRIGIDO A:Profesionales en el área económica, administración de empresas, mercadeo y otras relacionadas al tema.
DURACIÓN:50 horas divididas en 5 semanas.
LUGAR:Edificio de Biblioteca y Laboratorios especializados (EBLE), ubicado en el costado sur de la Universidad Francisco Gavidia.
INVERSIÓN:$250.00 el curso completo, incluye materiales.
Los pagos se realizan en colecturía de la UFG, y deben completar solicitud de inscripción en CEC.
METODOLOGÍA:Exposiciones magistrales, discusiones grupales, simulaciones prácticas, teleconferencias con organismos internacionales y juego de roles.
EVALUACIÓN:El curso será evaluado con exámenes teóricos y prácticos.
MAYOR INFORMACIÓN:En el Edificio del Centro de Educación Continua (CEC), ubicado sobre calle el progreso No. 2748, Edificio de Postgrados y Educación Continua: 2298-7698, 2298-1463, e-mail:
mnavarro@ufg.edu.sv,
jperez@ufg.edu.sv.